175897146
AZ INGENIEROS EIRL PLANTAS
APROFHZEL
alimantta
GEASEED
naandanjain

Featured

Semillas de Aguaymanto (Physalis peruviana) - Ecotipo Colombiano

Semillas de Aguaymanto (Physalis peruviana) - Ecotipo Colombiano

Physalis peruviana - Ecotipo colombianoSOLANÁCEA - AGUAYMANTO - ECOTIPO COLOMBIANO Origen: Cel..

S/.15.00 Ex Tax: S/.15.00

SEMILLAS

SEMILLAS

Semillas de la Marca GEASEED

Semillas de Alta calidad genética, de hortalizas, flores, plantas medicinales, frutales, arbustos y forestales.

Todas nuestras semillas pasan un proceso de control de calidad de 3 fases:

PRIMERA FASE

Consiste en sembrar semillas seleccionadas en parcelas de control. Obtenemos información precisa acerca de su germinación, que debe mantenerse a un nivel alto de forma apropiada. Al mismo tiempo, la identidad del ecotipo o especie se comprueba en esta etapa. 

SEGUNDA FASE

La segunda fase consiste en la cuidadosa selección de productores así como en el control de sus cultivos. No solo se revisan las plantas cuando comienzan a crecer, sino también durante la floración y el período fértil (Se eliminan las plantas que no son del Ecotipo o especie seleccionada). Es importante en esta etapa garantizar el aislamiento espacial, gracias al que podemos estar seguros de obtener las características morfológicas de cada especie en particular, como el color, altura y la forma deseada.

TERCERA FASE

La tercera fase se realiza en nuestros almacenes y consiste en rechazar semillas que han estado almacenadas durante demasiado tiempo y las sustituimos por nuevos lotes. Cada sobre lleva el sello del número de lote correspondiente y también la fecha de caducidad de la semilla. Las tres fases nos permiten afirmar con confianza que las semillas que vendemos cumplen con los más altos estándares de calidad y que han superado las tres etapas de control sin problema.


refinar busqueda