175897146
AZ INGENIEROS EIRL PLANTAS
APROFHZEL
alimantta
GEASEED
naandanjain

Featured

Semillas de Aguaymanto (Physalis peruviana) - Ecotipo Colombiano

Semillas de Aguaymanto (Physalis peruviana) - Ecotipo Colombiano

Physalis peruviana - Ecotipo colombianoSOLANÁCEA - AGUAYMANTO - ECOTIPO COLOMBIANO Origen: Cel..

S/.15.00 Ex Tax: S/.15.00

Sobre Nosotros

¿Cómo nace ECOSOL.COM.PE?

Nace como parte de un proyecto de vida, basado en la ECONOMÍA SOLIDARIA (ECO SOL), con productos locales  que se producen y manufacturan en varias partes del Perú Profundo especialmente en la sierra norte del Perú, específicamente en Celendín. Para que dichos productos puedan llegar a todos los amantes de los productos buenos, sanos, naturales y sobre todo económicos, así como de orientar a nuestros clientes hacia el consumo local-nacional y así apoyar con su compra el desarrollo económico con inclusión social de nuestros proveedores .

ECO SOL es parte de una propuesta de desarrollo alternativo llamado REDEESS (Red de Emprendedores Social Sustentables) basados en la Economía Solidaria y  Comercio Justo.


¿A qué se dedica ECOSOL.COM.PE?

ECO SOL es una tienda virtual que adquiere, produce y ofrece productos de calidad al más bajo precio, donde usted de manera interactiva puede adquirir sus productos, estamos junto a ustedes para facilitar sus compras, puede con confianza llamarnos al


¿Cuáles son nuestros productos?

Por ahora estamos ofertando: Semillas, Aguaymanto, Hierbas Medicinales, Libros, Revistas, Manuales, Plantas, Orquídeas, Cactus, Artículos de Riego, Abonos y Fertilizantes. Y seguramente  muy pronto habrá nuevos productos de buena calidad al más bajo precio que ingresaran a la tienda virtual, su tienda virtual ECOSOL.COM.PE


¿Cuáles son los valores de nuestro negocio?

Es el Comercio Justo (Precio justo) y la Economía Solidaria (todos ganamos).


¿A quién van dirigidos nuestros productos?

A personas que les gustan los productos naturales, sanos, productos del Perú Profundo,  a los que les gusta ahorrar y a todos los que les gusta apoyar el comercio justo y la economía solidaria.


Lugares de venta y distribución

Por ahora tenemos una tienda en Jr. Pardo 569 Celendín - Cajamarca y un pequeño almacén de distribución para todo el país.


Nuestro mercado

Nuestro mercado es en gran parte  local, pero también tenemos pedidos también de fuera de Celendín y éso nos motivó a abrir ésta tienda virtual ECOSOL.COM.PE,  para poder atender la demanda creciente de algunos de nuestros productos y ofertar otros productos de calidad a bajo precio.


¿Qué hace único a ECOSOL.COM.PE?

Ayudamos a vender productos de alta calidad del Perú Profundo, Celendín, para que llegue a ésas personas únicas como tú, con productos únicos para satisfacer ésas necesidades de tener productos buenos, de alta calidad, de bajo precio, encima ayudar a desarrollar la economía local de diversos productores, cultivadores y emprendedores que han decidido mejorar la tecnología local ahí donde no llega el estado y  además ahora con la nuevas tecnologías y canales de comercialización, éstos  productos llegan directo hasta su domicilio o dirección que consigne en cada vez menos tiempo con total garantía y seguridad, nuestro compromiso es que usted quede satisfecho y quede sorprendido y agradecido con cada compra que realice en éste portal ECOSOL.COM.PE